Camisetas con Protección Solar
Disfruta del sol sin riesgos

Con la ropa de protección solar, este verano ya no tendrás por qué esconderte de los rayos del sol. Ahora las prendas actuarán con efectividad para que la radiación UV no dañe tu piel. En Artistic Textil somos fabricantes de camisetas de protección solar confeccionadas con tejidos que cuentan con la certificación UV 801. En colores lisos o con diseños personalizados, ahora sí disfrutarás del sol estés donde estés. ¡Plántale cara!

protector-solar

¿Te encanta el verano pero temes la exposición al sol? Junto a las cremas y otros tratamientos, en Artistic Textil venimos a proponerte una solución innovadora y efectiva para protegerte del sol: la ropa con protección solar. Toda una revolución, sin duda estamos ante prendas que te ayudarán a disfrutar de los beneficios del sol olvidándote de los efectos que su sobreexposición llega a ocasionar.

Como fabricantes de camisetas con protección solar, empleamos la última tecnología en el diseño de unas prendas cómodas, transpirables y pensadas para que el sol se convierta en un aliado y no en un obstáculo en el disfrute de actividades de ocio.

Ropa de protección solar personalizada y a tu gusto

La confección de camisetas con protección solar se realiza con tejidos con certificación UV 804, que resguardan de los rayos de sol. Asimismo, para ofrecer las máximas garantías, su diseño y fabricación se ha desarrollado bajo la norma AS/NZS 4399-1996.

Esta ropa con protección solar 50+ UPF te permitirá que, tanto en el playa como mientras practicas tu deporte favorito al aire libre, los rayos ultravioleta no afecten a tu piel. El sol ya no será un problema para ti. ¡Compruébalo!

¿Quieres conocer más detalles de nuestras camisetas con protección solar? Toma nota:

  • Composición: 80% poliamida y 20% Lycra

  • Gramaje de 190 gramos

  • Ropa de protección solar confeccionada con costuras planas para evitar roces y con acabados resistentes

  • ¿Camisetas lisas o con estampados? Como fabricantes de camisetas con protección solar no entendemos de límites. Puedes escoger entre nuestra carta de colores lisos u optar por el diseño que tú nos indiques

  • Técnica de impresión Digital Full Print

  • Prendas con tratamiento antibacteriano

Gana la partida al sol con Artistic Textil, fabricación e impresión de ropa con protección solar